ESPECIALIDADES

Servicios Clínicos

Hospitalización

Contamos con personal altamente calificado, las 24 horas y los 365 días del año, para brindarte el mejor servicio y las mejores instalaciones en tu estancia con nosotros.

Cirugía General

Nuestros especialistas diagnostican y dan tratamientos a patologías, que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos.

Consulta General

Atención las 24 hrs del día de manera integral todas las enfermedades y padecimientos de las personas adultas.

Ultrasonido

Contamos con equipos de alta tecnología y médicos radiólogos especializados para realizar estudios convencionales y de alta resolución

Laboratorios Clínicos

Contamos con servicio de laboratorio a tu disposición para brindar resultados seguros y confiables.

Farmacia

En Clínica Galenus Nos preocupamos por tu bienestar, contamos con Farmacia para que puedas surtir tus medicamentos.

Medicina Interna

Atención las 24 hrs del día de manera integral todas las enfermedades y padecimientos de las personas adultas.

Urología

Las personas que tienen problemas para controlar su orina o deposiciones (llamado incontinencia) tienen riesgo de sufrir problemas de la piel.

Neumología

Contamos con Médicos especialistas en atender enfermedades respiratorias tales como fibrosis pulmonar, asma, enfisema e incluso cáncer de pulmón.

Traumatología & Ortopedia

Especialistas Certificados para llevar una rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades que afectan al sistema músculo-esquelético.

Fisioterapia

Nos encargamos de atender recuperaciones de cirugías, traumas, lesiones deportivas, técnicas físicas para favorecer, mantener y restaurar el bienestar físico.

Ginecología & Obstetricia

Atendemos de manera profesional prevención prenatal, todo lo relacionado con el cuidado y prevención de enfermedades del aparato reproductivo femenino.

Electrocardiograma

Frecuentemente las arritmias cardíacas se presentan con estos síntomas, los cuales suelen ser ocasionales y presentarse muy esporádicamente.

Manejo de Heridas

Contamos con manejo especializado de heridas de Pie diabético Úlceras (arteriales, venosas o varicosas), Lesiones por quemaduras

Nefrología

Una enfermedad renal crónica va dañando los nefrones de a poco con el transcurso del tiempo. Otras enfermedades de los riñones pueden incluir: Cáncer, Quistes, Piedras, Infecciones, etc.

993 147 2624

galenusdelsureste@gmail.com